Viajando a Otros Mundos

Al leer, me transporto a otros mundos. Conosco gente nueva: me caeran mal o me caeran bien, pero la conosco. Descubro cosas que jamas pense descubrir, y muchas veces...siento emociones que nunca habia sentido.
Cuando paseo por otros lugares, mientras disfruto del hermoso paisaje que el escritor nos crea, pienso muchas veces ¿Deberia yo de estar aqui? ¿Deberia yo de disfrutar de esto? Siempre me respondo lo mismo: Si.
Porque si no viajara a esos lugares, si no conociera a esa gente...no seria yo.
Prefiero leer, adentrarme en otros mundos, ver como piensan los demas. Me gusta mucho la idea de ver peleas, romances, problemas y momentos de alegria. Que no seran mios, pero los siento coom tales...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Le Masque D'or

Luego de que se Oculto el Sol

¿Donde esta el amor?