Sin Olvidar

No podía seguir queriéndote, eso si lo sabia.
Estaba sentada en mi cama, junto a la ventana, contemplando el sol ocultarse, con un libro entre mis manos, y tu en mi mente.
Era imposible el cuanto te llegue a querer, el cuanto daño me hiciste, era de verdad enorme, tanto así que pensé que el amor a mi puerta nunca mas iba a llegar, no desde que te vi marchar.
Muchas veces te soñé; yo entre tus brazos, tu susurrándome al oído lo mucho que me querías. Pero al fin y al cabo solo eran los sueños de una chica tontamente enamorada, enamorada y mal correspondida.
Pensé que nunca mas volvería a escribir, pues tu inspirabas cada palabra que plasmaba en papel, mas termine dándome cuenta de que solo de esa manera pude escribir mejor que nunca, que lo que ocurrió me hizo mas fuerte, no tenia duda alguna de que ya no te amaba.
Pese a que el tiempo corre lentamente al verte en los brazos de ella, comprendo que aun queda mucho que vivir, mucho que soñar y mucho pensar. No podía desperdiciar mis lagrimas en ti, porque me quedaba mucho por llorar.
Aun el camino es largo, y pienso recorrerlo sola, no te necesito, eso te lo aseguro. Te aseguro que te acordaras de mi, voltearas a verme...y te arrepentirás de no haberme querido, yo se que lo harás, pero para cuando eso pase, créeme que ya no me importara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Le Masque D'or

Luego de que se Oculto el Sol

¿Donde esta el amor?