Carta a Cassie


Querida Cassie:




¿Como has estado? Espero de verdad que muy bien. Yo pues, ¿Que te diré? Acabo de entrar a la escuela, y ya empezaron con las tareas...pero en fin, es parte de ser solo una mundana.



La semana pasada termine de leer Ciudad de Los Ángeles Caídos, y me has hecho llorar con todo. Las escenas que tienes Jace y Clary, ¡Vaya! ¡Si que me dejaron con la boca abierta! Mientras que de Alec y Magnus, ¡Yo los amo! Con eso te lo digo todo.



Aunque tengo que reclamarte algo, ¿Por que has dejado así el final? ¿Que ocurre luego? Si, si, ya se, tengo que esperar a Cuidad de Las Almas Perdidas, pero los avanzes que has puesto me tienen comiendome las uñas. ¡Quiero saber que ocurre con Sebastian/Jonathan!



Y pasando de TMI a TID, ¡Ya falta menos para Príncipe Mecánico! Y no puedo creer todo lo que pasara, primero quiero saber que es lo que ocurrirá con Tessa y Will, porque ahora veo que Jem también esta... "enamorado" de Tessa. No se lo merece, Jem es demacrado especial.



De verdad que eres increíble, me encanta ese carisma tuyo cuando hablas con tus fans en twitter, y mas me intrigo saber que Alec no es virgen. No quiero seguir pensando en eso hasta después de leer el otro libro.



No tenia idea de tu fanfic de Draco, debe de ser muy interesante. La vida de Draco es por demás...complicada, pero muy emotiva y emocionante.



Me despido, saludame a tus gatitos.

Atte.


Rebeca Favila


P.D. ¿Que hiciste en tu cumple? ¡Felicidades muy atrasadas aun así! Cumples el mismo día que J.K y que Harry.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Le Masque D'or

Luego de que se Oculto el Sol

¿Donde esta el amor?