Un Bello Regalo






Mencionar quién te lo otorgó: Ana Arcia



¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?

Al principio todo empezó como un blog dedicado a Zac Efron, pero luego me di cuenta que todo lo que escribía no hablaba de el, si no de otro chico que tiempo después rompió mi corazón. Me encanta escribir, no importa que sea, y crear un blog fue algo nuevo, pues -aunque muchos no lean- me gusta expresarme; poner mis pensamientos, mis ideas y todas esas cosas que revuelan en mi cabeza.
Ahora ya empiezo una nueva etapa en este blog, donde se ve como he "madurado" -si es lo que me ocurrió a dejar un poco atrás a ZE- y me meto en un nuevo mundo.



Comentarios

  1. (:
    Genial. Al parecer ni tu ni yo teniamos planeado volver esto un sitiop en el que poner nuestras almas. Pero asi es ahora :)
    ¡Y hay que estar felices con ello!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Le Masque D'or

Luego de que se Oculto el Sol

¿Donde esta el amor?