Carta a J.K




Querida Rowling:




¿Por donde empezar? Existen tantas cosas que tengo que decirte. Primero que nada, darte las gracias por crear un mundo fantástico como lo es Harry Potter; un mundo donde no solo existe la fantasía, también la realidad, un mundo donde nos enseñaste a que los amigos -los verdaderos amigos- siempre vana estar ahí, en las buenas y en las malas, aun cuando saben perfectamente los riesgos que corren.


Me gusta -demacrado- la manera en la que describes cada uno de los paisajes, cada uno de los sentimientos de los personajes -aparte de Harry- y ese tono bromista que le pones a varios párrafos. Los romances que creas -por muy pequeños que sean- no dejan de ser eso, romances, y siempre tan inocentes y tan llenos de alegría.


Luego, decirte que no solo eres una excelente escritora, también, eres una maravillosa persona. Todo lo que haces por los que menos tienen, pues no olvidas nunca que tu un día no tuviste. Ese enorme corazón, que no se como te cabe en el pecho, te hace ser una gran persona, que es digan de admiración y respeto.


Haber ganado mucho dinero no te afecto en nada, y sigues siendo tan humilde como antes.


Antes conocía solo a la escritora, a la creadora de Harry Potter, pero en estos días he conocido a la persona tan maravillosa que eres.


De nuevo gracias por dejarnos entrar a ese maravilloso mundo que has creado.




Atte.


Rebeca Favila




P.D. ¡Feliz Cumpleaños! Olvide felicitarte.

Comentarios

  1. Oh, eso me recuerda a que no terminé de ver el especial de la biografía de Jo. Es cierto, ella es grande, es genial. Es fantástica. Adoro verla en el especial biográfico, tan fresca, teniendo una vida normal. Me digo a mi misma que Jo viajó con Harry en sus malos momentos, de la misma manera en que yo también lo hago.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Le Masque D'or

Luego de que se Oculto el Sol

¿Donde esta el amor?