Un Solo Día


Hoy de nuevo estuvo ahi, viéndome como siempre lo hace. ¿Que mujer no desearía estar en mi lugar? Tenerlo así de cerca...
¿De que me ha servido? El nunca cambiara su mirada.
Mis ojos derraman amor, y los de el solo amistad. Bien dicen que mas vale un buen amigo, pero he estado tanto tiempo esperando por un sentimiento diferente...que ya no se si sea justo esperar mas.
Solo me contuve, de abrazarlo, solo fijaba mi vista en la nada y lo escuchaba suspirar, pero ¿Por quien suspiraba? Desearía tanto que fuera por mi.

Comentarios

  1. Hola Rebaca :)
    Eso ha sido hermoso, si tu lo escribiste por un lado te felicito, porque te quedo precioso :3 y por el otro te mando un abrazo, se lo que sientes, yo también he estado en esa situación, se lo que duele, ANIMO LINDA
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Le Masque D'or

Luego de que se Oculto el Sol

¿Donde esta el amor?