1. Personajes favoritos de todos los tiempos.

Magnus Bane

El gran brujo, si, ese es uno de mis personajes favoritos indiscutiblemente.Desde que comencé a leer Cazadores de Sombras, Magnus me enamoro por completo
, es un tipo genial, no hay manera mejor de describirlo, me encanta, simplemente así. Tiene un estilo único de decir las cosas (no pregunte que), y de verdad que cada vez que veo que viene una escena donde sale Magnus, que ni me hablen porque estoy perdida en Magnuslandia.




Jace Wayland

Es tan...bueno, no lo se, por alguna extraña razón chicos como el me vuelven loca, tienen algo que te hace odiarlos...pero los amas. ¡Vaya dilema! Al principio pensé que iba a odiarlo, pero de verdad que lo amo,

es tan genial y en ocasiones romántico, y a mi me matan si son genialmente románticos. No se que mas decir, pareceré loca, pero en cuanto a personajes favoritos, Jace ocupa un lindo lugar en la lista.

"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido"




Harry Potter

¿Que decir de el? Durante los diez años me ha enseñado bastantes cosas (déjenme, soy cursi y acepto que llore cuando termino la película), siempre luchando...bueno, creo que muchos saben todo eso. Al principio solo lo amaba en las peliculas y luego de leer los libros me enamore, es...bueno, no se ni que decir. De verdad que amo a J.K. por haber pensado en tan genial saga.

"Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos."

Albus Dumbledore

Comentarios

  1. Yei. Bueno, cuando comencé Cazadores imaginé a Magnus mayor. Joder, que lo sigo imaginando así. No sé, un hombre en sus treintas. xD Jace es amor, aunque el se haga el muy durito sabemos cuán frágil es realmente, por Clary, por supuesto. Y Harry pues ni se diga. Él es valiente, cae y sigue. Un gran ejemplo. :3 Bueno, que has escogido puros chicos xD Creo que yo también escogeré puros chicos. Necesito pensarlo bien :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Le Masque D'or

Luego de que se Oculto el Sol

¿Donde esta el amor?