Lo que paso, paso.

¿De que nos sirve seguir fingiendo? Ambos sabemos que solo fue un juego, un juego en donde los dos saldremos perdiendo en cada partida.
¿Para llorar lágrimas de cocodrilo? Es mejor sonreirle a la vida, que por mas que nos da felicidad, nosotros nos encargamos de hacerla tristeza.
El amor es tan complicado, y aveces tan doloroso. Pero siempre aprendes, y luego terminas sonriendo.
¿Por que fingir que nada sucede?
Una vez mas sonriendo a la vida loca que se cruza en mi camino y me hace gritarle de nuevo: Yo pude mas que tu.
Me caí, y me levante, nadie me dijo como hacerlo, estuve consciente de que fue un error, pero la misma piedra ya no estará en mi camino.
He salido con la cabeza levantada, sin una lágrima derramada en el camino.
He sabido llevar el dolor, y transformarlo todo en felicidad.
Hoy soy feliz, mas feliz de lo que nunca fui. Hoy se que lo que paso, paso y ya no pasara nunca mas. Ahora no me importa si me amas o no, es lo ultimo que quiero que hagas. Solo quiero que el día en que mires atrás y no me encuentres, sepas que fue demasiado tarde.
Siempre estaré ahí para ayudarte, mas nunca mas para amarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Le Masque D'or

Luego de que se Oculto el Sol

¿Donde esta el amor?