¿Donde esta el amor?

Siempre terminamos pensando en como seria nuestra vida si tubieramos a alguien a quien amar. Pesamos en los momentos que pasaríamos a su lado, en las sonrisas, los besos, las caricias...
Anhelamos encontrar a alguien que nos ame de verdad, que sienta lo mismo que nosotros.
Que no nos haga sufrir, que nos cuide..
.
Aquella persona no tiene que ser del todo perfecta. No tiene que ser un príncipe azul o una bella modelo, simplemente queremos que nos ame tal cual somos...con defectos o sin ellos.
¿Pedimos mucho? La verdad es que esos momento ni nos damos cuenta de eso, simplemente queremos sonreír y no dejar de hacerlo.

Enamorarse es una de las maneras mas lindas de vivir, pues siente que el tiempo no es lo bastante largo. Nunca quieres despedirte de esa persona. Quieres abrazarla todo el tiempo, decirle que la amas y que nunca de los nunca quieres perderla.

Quisieras darle todo, quisieras cambiar por el/ella, hacerla inmensamente feliz.

¿Que pasa cuando no tenemos nada de eso? ¿Que pasa cuando solo nos toca ver a nuestros amigos o amigas? ¿Que ocurre cuando amamos y no nos aman?

El dolor se hace presente. Sufrimos. ¿Duele mucho? La verdad es que si, duele demaciado.

En esos momentos desearías no sentir, quisieras secarte completamente para no volver a llorar nunca mas. No quieres saber del mundo, no quieres a nadie mas que a esa persona. Porque sabes que solo esa persona calmará tu dolor -O al menos eso piensas tu-. Dejar de sentir, dejar de llorar...dejar de vivir.

Pero nunca nos ponemos a pensar en todas aquellas personas que sueñan en vernos bien, que siempre están ahí con nosotros cuando nuestro corazón no aguanta mas. Son ellas quienes nunca te dejan, quienes se quedan noches enteras despiertas para hacerte sonreír, quienes son capaces de mover cielo mar y tierra con tal y alejarte ese dolor.

¿Amigos? ¿Familia? Ahí están presentes, para nosotros.

Y existe alguien mas, una sola persona que desde lejos observa tu dolor, que se lamenta no poder hacer nada, que odia profundamente a la persona que te ha hecho tanto daño.


Nunca te diste cuenta. Siempre viviste pensando en ese alguien que llegaría a tu vida, en ese alguien que te haría feliz.
Te centraste en una persona que al final te lastimo, y no te diste cuenta de que cerquita de ti...habia alguien que te ama mucho, que haría lo que esta listo para hacerte feliz, que solo espera que lo observes...para que te lleve a un cuento de hadas.
Nunca te centres solo en una persona, observa a tu alrededor. No busques el amor, porque el solo llega a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Le Masque D'or

Luego de que se Oculto el Sol